viernes, 5 de diciembre de 2014

Las desventuras de los Tutú-ninjas un martes con música

Martes de  Mater.
Nada presagiaba lo que sucedió. Los Tutú-ninjas presentes estábamos tan asombrados que apenas acertábamos a murmurar. Eran murmullos delirantes, dichos con el asombro y la resignación, a la vez, del que no se lo espera pero que sabe que no puede escapar de ese momento. Atrapados.
Porque uno la ve así, la siente así, la imagina así:



Pero este martes fatídico, no. Como poseída por un espíritu guerrero y al mismo tiempo con su sonrisa pacífica, esa contradicción la volvía amenazante. Sí. En algún punto, daba miedo.

Yo estaba cansada sólo de caminar. "Será la música", pensé. Ese día fueron sonidos celtas. No. No es la música.  "Volvé Sensei", dije con la voz agotada a 10 minutos de haber empezado. Por dios, si estaba así a los diez minutos no quería pensar el después.

No hubo nada que no hiciéramos, trabajamos las piernas, los brazos, los abdominales, con sillas, con bastones, con cuanto cosa e intención hubiera alrededor. Estiramos, tuvimos momentos creativos donde cada Tutú-ninja proponía un movimiento y los demás emulábamos...

George, ya como ido, repetía, "Julio, dónde estás?", "Julio, podés volver". Que quede claro y para el registro: nosotros, jamás, JAMÁS, extrañamos a Julio los días de Mater con música. Salvo este martes.

Los intercostales y los abdominales me dolieron el martes, el miércoles y el jueves. Obviamente, para ayer a la tarde, todo estaba más que perfecto. Es odioso.

Mater, no sé dónde estás, pero volvé en vos. Te extrañé mucho. No nos vuelvas a hacer esto, no te dejes poseer por la superheroína del fitness, porfis.
Esta no. Yo quiero a la Mater de siempre.

Elevo una oración a Pendulman para que la paz y la calma se restituyan en nuestro sacrosanto recinto. Amén.

3 comentarios:

  1. Diodoro comenta sobre la importancia de profetas en el ritual druídico: Estos hombres predicen el futuro observando el vuelo y llamadas de los pájaros y por el sacrificio de animales sagrados: todos las ramas de la sociedad están en su poder…además en materias muy importantes ellos preparan a una víctima humana, a la que le clavan una daga en el pecho; observando la manera en que sus miembros convulsionan cuando él cae y el fluir de su sangre, de esta forma ellos pueden leer el futuro.

    ResponderEliminar
  2. A PROPÓSITO DE LA POSESIÓN POR UN ESPÍRITU DRUIDA!!!

    ResponderEliminar
  3. Pájaros queríamos ser para huir de ahí, Mater!

    Me encanta recibir comentarios en el blog!! Gracias Pato!

    ResponderEliminar